jueves, 22 de noviembre de 2012

Dime Poesía Sesión #8 2012






¿Quién dice que la poesía no sabe andar en bici? Acompáñennos en la última Sesión del año donde tendremos de invitado especial a Salvador Rodríguez, poeta español.

Salvador es oriundo de Granada, España y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Al terminar la universidad, ejerció como profesor de Educación Física durante ocho años, hasta que decidió emprender un viaje por el mundo en bicicleta.

Desde entonces, se ha dedicado a recorrer este bello planeta en bicicleta, recopilando sus experiencias en su libro "Un viaje de cuento". Salvador Rodríguez fue invitado a participar en la ya próxima Feria Internacional del Libro.

No se pierda la oportunidad de conocer lo que este nómada del siglo XXI tiene que compartirnos. Asimismo, como es costumbre en nuestras sesiones, todos son bienvenidos a compartir sus escritos o las reflexiones que las lecturas les provocan.

Los invitamos a leer, a pasar una tarde entre los sonidos y silencios de las palabras que servirán como la excusa perfecta para compartir una tasa de café o una copa de vino.
¡Los esperamos a todos!


Jueves 29 de noviembre, 18:00 horas.
Cafetería de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla SJ. Campus ITESO.
Entrada libre

Cualquier duda, aclaración o comentario, estoy a sus órdenes.

Santiago Rivero Álvarez
Coordinador de Difusión

sra1892@gmail.com
331 409 96 15


Dime Poesía en la red:

www.dimepoesia.blogspot.com/
www.twitter.com/dimepoesia
www.cultura.iteso.mx/literatura
dimepoesia@hotmail.com
En Facebook: Dime Poesía


No hay comentarios: