jueves, 22 de marzo de 2012

Dime Poesía Sesión #3 2012


Los días corren como el agua, y un mes ha pasado desde la última vez que nos adentramos en el mundo de la palabra y el verso. Los invitamos a la sesión especial de Dime Poesía, la cual se llevará a cabo en Casa ITESO Clavigero y tendrá como invitado al reconocido poeta Dante Medina.


Dante Medina Licenciado y Maestro en Letras por la Universidad de Guadalajara así como Doctor en Letras Románticas por la universidad  Maestro en Letras por la Université Paul Valéry, de Montpellier, Francia.
Ha sido becario de los gobiernos de Alemania, Francia, Estados Unidos, y México. Fue fundador y primer director del Departamento de Estudios Literarios y del Doctorado en Letras de la Universidad de Guadalajara. Co-Fundador del Museo de las Artes de la U. de G. y ha colaborado durante más de dos décadas en periódicos y radio.
Cuenta con más de 20 reconocimientos y premios, entre los que se destacan la medalla del Ministère des Affaires Étrangères de Francia y el Galardón Honorífico Universitario "Enrique Díaz de León", de la Universidad de Guadalajara. Actualmente es Profesor-Investigador Titular "C" en la Universidad de Guadalajara, con 37 años de antigüedad, y miembro de la Academia de Lengua y Cultura, del Departamento de Lenguas Modernas.


Los esperamos el próximo 29 de febrero a las 6:00 pm, en Casa ITESO Clavigero ubicada en José Guadalupe Zuno 2083, a media cuadra de Av. Chapultepec.
La entrada es libre.

Estoy a sus órdenes para cualquier aclaración, duda o comentario.

Santiago Rivero Álvarez
Coordinador de Difusión

dimepoesia@hotmail.com
Facebook
@dimepoesia
www.cultura.iteso.mx/literatura

No hay comentarios: