lunes, 24 de septiembre de 2012

Dime Poesía Sesión #6 2012




Nos acercamos a la mitad del semestre, el otoño está cada vez más cerca y qué mejor manera de recibirlo que con la magia de la poesía. En esta ocasión, tendremos el gusto de recibir a la poeta, Carla Xel-Ha López Méndez.

Carla Xel-Ha es estudiante de Letras Hispánicas en la Universidad de Guadalajara y ganadora del Premio Nacional de Literatura para Jóvenes muy Jóvenes, Creadores literarios FIL JOVEN 2006 y 2007 y Slam de Poesía del Claustro de Sor Juana 2010. 

López Mendez tiene en su haber 3 antologías de poesía: Jóvenes Creadores FIL Joven en 2007 y 2008, Punto de partida y La Mujer Rota. Asimismo, ha publicado su trabajo en revistas literarias como Tierra Adentro, Replicante y Reverso.

Actualmente, Xel-Ha trabaja con un joven poeta en el proyecto ♥Pesadillas Kitsch♥; y ―al lado de Raúl Bañuelos― forma parte del equipo del programa Las Ruecas de Tiempo, poesía para destejer la memoria en Radio Universidad de Guadalajara. 

Como es costumbre en nuestras sesiones, todos son bienvenidos a compartir sus escritos o las reflexiones que las lecturas les provocan. Los invitamos a leer, a pasar una tarde entre los sonidos y silencios de las palabras que servirán como excusa perfecta para compartir una taza de café o una copa de vino. ¡Los esperamos a todos!

Jueves 27 de septiembre, 18:00 horas.
Cafetería de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla S.J., Campus ITESO
Entrada libre 

Cualquier duda, aclaración o comentario, estoy a sus órdenes. 

Santiago Rivero Álvarez
Coordinador de Difusión 

Email: sra1892@gmail.com
Cel: 331 409 96 15

Dime Poesía en la red: 

dimepoesia@hotmail.com 
En Facebook: Dime Poesía

No hay comentarios: