viernes, 23 de septiembre de 2011

Dime Poesía Sesión #6 2011

Nos acercamos a la mitad del semestre, el otoño está cada vez más cerca y qué mejor manera de recibirlo que con letras y notas músicales.

Como en es costumbre en nuestras sesiones, todos son bienvenidos a compartir sus escritos o las reflexiones que las lecturas les sucitan. Los invitamos a leer, a pasar una tarde entre los sonidos de las palabras que servirán como la excusa perfecta para compartir una tasa de café o una copa de vino.

Para esta sesión nos acompañará Francisco Partida Hoy (Guadalajara, 1973). Arquitecto por el ITESO, y maestro en gestión y desarrollo cultural, por la Universidad de Guadalajara. Actualmente, estudia el Doctorado en Ciencias y Humanidades para el Desarrollo Interdisciplinario, ofrecido conjuntamente por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Autónoma de Coahuila (UADEC). Asimismo, es profesor de la Licenciatura en Gestión Cultural del ITESO y de la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural de la Universidad de Guadalajara. Fue fundador y codirector de Juglares y Alarifes, revista de espacio, literatura y artes visuales; asimismo fue fundador y editor de la revista 3C Cultura.Ciencia.Conocimiento, en la Unidad de Vinculación y Difusión, de la Universidad de Guadalajara. Sus poemas han aparecido en dos libros: 101 poetas 101 pintores (Secretaría de Cultura Jalisco, México, 2009) y en Antología de poesía viva de Jalisco (Universidad de Guadalajara, Secretaría de Cultura Jalisco, 2005). Por otro lado, es miembro de la banda de rock tapatía Diógenes.


Jueves 29 de septiembre, 18:00 horas.
Cafetería de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla SJ.
Campus ITESO.
Entrada libre.

Cualquier duda, aclaración o comentario, estoy a sus órdenes.
Juan Carlos Lozano Vallejo
Coordinador de difusión

dimepoesia@hotmail.com
En Facebook: Dime Poesía

No hay comentarios: