martes, 11 de octubre de 2011

Letras Panamericanas


Estamos cada vez más cerca de nuestra sesión de aniversario que se celebrará el 27 de octubre. 

Mientras tanto, los invitamos a que nos acompañen en Letras Panamericanas, evento en el que Guillermo Jáuregui será el moderador.

A continuación les dejo el boletín del evento:

Letras Panamericanas es un proyecto organizado por la Secretaría de Cultura de Jalisco que pretende acercar estratégicamente las obras literarias al ciudadano y turista que visita Guadalajara durante los Juegos Panamericanos, a través de lecturas en recintos públicos en los que se propicie el diálogo entre escritores y lectores.

El ITESO será una de las sedes, el martes 18 de octubre, a las 11:00 horas en la Cafetería de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ. La entrada es libre.
Los escritores que darán voz a sus obras en Letras Panamericanas durante la sesión en el ITESO serán: de Colombia, Juan Manuel Roca, conocido como poeta y narrador, acreedor de diversos premios; de Chile, Lila Calderón, guionista, videasta y fundamentalmente poeta; Selene Bueno, poeta y bailarina nacida en Guadalajara, con varias publicaciones tanto en revistas como periódicos y presentaciones escénicas en espacios tales como el Teatro Degollado. Como invitado especial, estará presente Jorge Souza, Director de Literatura en la Secretaría de Cultura de Jalisco, además, reconocido por su trayectoria como poeta.

No duden en contactarnos para mayor información.

Atentamente:

Juan Carlos Lozano Vallejo
Coordinador de Difusión
@dimepoesia
Facebook: Dime Poesía





No hay comentarios: