jueves, 20 de octubre de 2011

Sesión especial por nuestro tercer aniversario

¡Estamos de fiesta! El próximo 27 de octubre celebramos nuestro tercer aniversario con una sesión especial en la que nos acompañará la poeta Silvia Eugenia Castillero.

Los invitamos a que juntos celebremos este aniversario entre palabras y vino. Dejemos que la tarde nos embriague con la música de las letras. Permitamos que los versos narrados se conviertan en la melodía del otoño. Porque los tres años los celebramos todos los que alguna vez hemos leído, aplaudido, comentado o participado de cualquier forma en Dime Poesía.

Porque Dime Poesía lo hacemos todos, te invitamos a que nos acompañes con tus palabras y tus aplausos en esta magnífica ocasión para compartir las letras y el vino. Si no nos puedes acompañar, por favor envíanos tu texto al correo dimepoesia@hotmail.com y nosotros le daremos voz a tus palabras.



Silvia Eugenia Castillero nació en la ciudad de México. Actualmente es directora de Luvina, revista literaria de la Universidad de Guadalajara. Ha publicado los libros de ensayo Entre dos silencios, la poesía como experiencia (Fondo Editorial Tierra Adentro, México, 1992). De poesía ha escrito los libros: Como si despacio la noche (Secretaría de Cultura de Jalisco, Guadalajara, 1993), Nudos de luz (Universidad de Guadalajara / Ediciones Sur, Guadalajara, 1995), Zooliloquios / Zooliloques (ed. bilingüe, trad. de Claude Couffon, Indigo Éditions, París, 1997) y Zooliloquios. Historia no natural (CONACULTA, México, 2003). Estudió Letras en la Universidad de Guadalajara, y es doctora en Letras Hispanoamericanas por la Université Sorbonne Nouvelle. Desde 2007 es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

Los esperamos el jueves 27 de octubre, a las 6:00 pm, en la cafetería de la Biblioteca Jorge Villalobos Padilla, SJ, en el campus del ITESO. Entrada libre.

Quedo a sus órdenes para cualquier pregunta o comentario

Juan Carlos Lozano Vallejo
Coordinador de Difusión
@dimepoesia
En Facebook: Dime Poesía
dimepoesia@hotmail.com

No hay comentarios: