jueves, 22 de agosto de 2013

Dime Poesía Sesión #5 2013


Una vez más, recorramos los interminables pasillos de la Poesía y la Literatura. Dime Poesía inicia el semestre de otoño con más tiempo para la participación del público.

Este jueves 29 de agosto celebramos nuestra quinta sesión del 2013 en nuestro usual recinto en la cafetería de la Biblioteca Jorge Villalobos S.J., en el ITESO.

El gran interés que muestran los asistentes a las sesiones mensuales del proyecto Dime Poesía, ha motivado la ampliación del tiempo de participación para quienes deseen compartir, en voz alta, textos de su propia inspiración o de sus autores favoritos.

Aunque lo que más se lee en las sesiones es poesía, algunas veces, quienes pasan a leer, han preferido compartir cuentos cortos, narraciones de una cuartilla, y cualquier variedad de escritos que por su extensión,  permitan ser leídos en unos cuantos minutos.

Recuerda que nuestro Librero Sustentable te estará esperando con libros que podrás intercambiar libremente por otros que traigas a la sesión, puedes tomar tantos libros como los que dejes en él, ¡que circulen las historias!

Jueves 29 de agosto del 2013
18:00 hrs.
Cafetería de la Biblioteca Jorge Villalobos S.J, Campus ITESO
Entrada libre

Cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes,

Santiago Rivero
Coordinador de Difusión
sra1892@gmail.com
dimepoesia@hotmail.com
3314099615


Dime Poesía en la red:

En Facebook: Dime Poesía
@dimepoesia
www.cultura.iteso.mx/literatura


No hay comentarios: