miércoles, 18 de septiembre de 2013

Dime Poesía Sesión #6 2013


¿Fotografía y literatura del siglo XIX como tema en Dime Poesía? ¿Por qué no? En la sexta sesión de Dime Poesía del año, recibiremos como invitada especial a Ana Paula Sánchez Cardona, una experta en el tema que además escribe sobre historia de la ciencia y literatura

Ana Paula es Doctora en Humanidades por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y Licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Además, cuenta con un posgrado en Gestión de Proyectos Culturales por la Universidad de Guadalajara.

Actualmente ofrece cursos y participa en proyectos culturales en la ciudad de Barcelona. Ha escrito publicaciones como  “Viaje y Territorio. Percepción y apropiación de la naturaleza en el cine de Marc Recha” (2007), Materialización de la Memoria. Escritura y fotografía como representación de la experiencia del viaje en el siglo XIX (2010) y  “Un drama interastral. Charles Cros y el romance de la venusina y el terrícola” (2013).

Recuerda que nuestro Librero Sustentable te estará esperando con libros que podrás intercambiar libremente por otros que traigas a la sesión, puedes tomar tantos libros como los que dejes en él  ¡que circulen las historias!

Jueves 26 de septiembre del 2013
18:00 hrs.
Cafetería de la Biblioteca Jorge Villalobos S.J, Campus ITESO
Entrada libre

Cualquier duda o comentario estoy a sus órdenes,

Santiago Rivero
Coordinador de Difusión
sra1892@gmail.com
dimepoesia@hotmail.com
3314099615


Dime Poesía en la red:

En Facebook: Dime Poesía
@dimepoesia
www.cultura.iteso.mx/literatura

No hay comentarios: