jueves, 17 de abril de 2014

Dime Poesía Sesión IV 2014



Te esperamos al regreso de las vacaciones de Semana Santa, y en esta ocasión, te invitamos a celebrar el Día Mundial del Libro. Trae contigo a la sesión tu libro favorito, puede ser de poesía, cuento, ensayo o cualquier género que prefieras. Te invitamos a compartirnos parte de él y a platicarnos por qué te gusta tanto, en las dos horas que tendremos dedicadas por completo a la participación de los asistentes. La cita es el próximo 24 de abril a las 18:00 horas, en la Cafetería de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, SJ. La entrada es libre. 
Dime Poesía surgió hace cuatro años por iniciativa de estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación. Desde entonces, coorganizado por estudiantes y por el Centro de Promoción Cultural del ITESO, ha sido un espacio de expresión poético-literario, abierto a estudiantes, profesores, personal y público externo a la universidad.
Aunque lo que más se lee en las sesiones es poesía, algunas veces, quienes pasan a leer, han preferido compartir cuentos cortos, narraciones de una cuartilla, y cualquier variedad de escritos que por su extensión,  permitan ser leídos en unos cuantos minutos.

Ante cualquier duda, quedo a tus órdenes.

Santiago Rivero
Coordinador de Difusión 
sra1892@gmail.com
@Santiago_Rivero


dimepoesia@hotmail.com
Facebook
Twitter
Departamento de Literatura ITESO

No hay comentarios: