lunes, 25 de agosto de 2014

Dime Poesía en La Carpa de los Libros

Dime Poesía, el proyecto para leer y escuchar textos literarios, arranca este semestre el otoño de en un escenario diferente, pues llevaremos nuestra sesión al espacio de “La carpa de los libros”, que organiza la oficina de Publicaciones y que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad del ITESO las novedades de editoriales académicas de las redes en las que nuestra universidad forma parte: Altexto, SUJ y AUSJAL. 
La sesión de Dime Poesía se llevará a cabo el jueves 28 de agosto a las 18:00 horas, y como siempre la entrada es libre. Las dos horas del tiempo serán dedicadas completamente a la lectura de los asistentes. “La carpa de los libros” estará montada en la plazoleta del campus, mejor conocida como “el ombligo”, y permanecerá ahí del 25 al 29 de agosto, con un horario de 9:00 a  19:00 horas. Te invitamos a aprovechar esta ocasión para que le des un vistazo a los libros que estarán en venta, pues son publicaciones que difícilmente se pueden adquirir en librerías. 


Aunque lo que más se lee en las sesiones es poesía, algunas veces, quienes participan, han preferido compartir cuentos cortos, narraciones de una cuartilla, y cualquier variedad de escritos que por su extensión,  permitan ser leídos en unos cuantos minutos

Ante cualquier duda, quedo a tus órdenes.

Santiago Rivero
Coordinador de Difusión 
sra1892@gmail.com
@Santiago_Rivero


dimepoesia@hotmail.com
Facebook
Twitter
Departamento de Literatura ITESO

No hay comentarios: